TitanesDC

TitanesDC
Equipo TitanesDC, tu equipo de Computación Distribuida, Boinc y Folding, TitanesDC - Simply The Best

martes, 29 de noviembre de 2011

Bisutex febrero 2012


Bueno, ya se acerca Bisutex Feb 2012

Del 1 al 5 de febrero del 2012, tendrá lugar la feria Giftrends, y dentro de dicha feria se celebra Bisutex (salón internacional de la bisutería y complementos).

Toda la moda primavera-verano

Bisutex volverá a  mostrar su gran oferta de moda con  las propuestas y colecciones más innovadoras para la temporada primavera verano 2012. Un contenido de absoluta actualidad que permite al profesional conocer una completa  perspectiva de las tendencias  de vanguardia.
Diseño, innovación y calidad definen el contenido de BISUTEX y han  otorgado a la feria una competitiva imagen que impulsa progresivamente  su  posicionamiento  en el escenario europeo, donde está considerada como una de las principales plataformas de información  y como  cita  imprescindible en la agenda de un creciente  número de compradores.   La participación de primeros fabricantes y marcas líderes de nuestro país, junto a reconocidas firmas de las pasarelas internacionales asegura, en cada edición, la presentación de un  escaparate dinámico, diferente y repleto de novedades.  
Completa la oferta de este salón, el espacio Archi; una selección de propuestas de alta gama respaldadas por el valor de la  marca, dentro de un área diferenciada y prescriptora de  tendencias.

Como siempre, nosotros estaremos presentes presentando las nuevas novedades de la colección primavera - verano 2012.

¡Os esperamos!

Fuente:

Un saludo

No hay comentarios:

La hora del planeta

Únete a BOINC

Salvem la nostra Terra

Gola de Ter - Costa Brava

Deléitate un poco los oídos