TitanesDC

TitanesDC
Equipo TitanesDC, tu equipo de Computación Distribuida, Boinc y Folding, TitanesDC - Simply The Best

viernes, 7 de noviembre de 2008

Cambios en las posiciones de cabeza

Hoy el equipo de Noticas3D.com, se ha alzado con el segundo puesto a nivel nacional, al superar al equipo BP6/VP6 User Group.

Ahora mismo el equipo tiene 31.666.623 puntos y un RAC de 277.145, con 313 miembros (137 activos) se está convirtiendo en uno de los grandes equipos españoles y poco a poco, está sentando las bases para convertirse en uno de los grandes a nivel mundial.

Aquí las estadísticas a nivel nacional.

Un saludo

Alianza Hispánica

En la página de karrash, hay una encuesta muy interesante sobre la posible unión de equipos hispanos.

Como algunos sabéis, hace poco ha habido un RAID (competición) entre los equipos de l'Alliance Francophone y CanalBOINC , en el proyecto Ibercivis, a raíz del cual, diversos equipos y usuarios se apuntaron a echar una mano a CanalBOINC.

Por mi parte, soy partidario de dicha unión, es más si queremos que la Computación Distribuida se extienda en nuestro país, necesitamos de un equipo potente y un espacio web que aglutine las necesidades e información que dicho proyecto conlleva.

Un saludo

Uno que nos deja

Bueno, mi segundo artículo en mi blog no es muy grato.
Y digo que no es muy grato porque un compañero de CD del equipo de Noticias3D.com, por culpa de un problema informático serio, ha decidido dejarnos.
Edboard, impulsor del equipo de N3D del Folding, aún me acuerdo cuando empezó a macharcarnos con el tema de las gráficas, que si hace más puntos, que si tiene más poder de computación, que si hace más trabajo al tener más shaders, etc..
Creador del post paralelo de Folding y Gráficas nVidia / ATI, en el cual logró hacer equipo y que la participación en Folding creciera, no obstante, no contento con ésto, como el proyecto Folding no computa dentro de BOINC (Berkeley Open Infrastructure for Network Computing), empezó a crunchear en PS3GRID, nos volvió a dar la paliza con el tema de las gráficas, poco a poco el equipo empezó a crecer, liderado por él, ahora ya cuenta con la participación de 10 miembros, con un RAC (crédito promedio de puntos) de 44.794 y con una puntuación total del equipo en el proyecto cercana a 1.500.000, posiblemente, con el tiempo, será el proyecto con más puntos del equipo de N3D.

Bueno, espero que recapacites de la decisión tomada y, deseo que sigas aportando con la ilusión que siempre lo has hecho en el campo de la CD.

Un saludo

Por fín me he atrevido

Bueno, pues tal y como dice el título de la entrada, por fin me he atrevido a hacer un blog.

Llevo más de 20 años liado con la informática como hobby y ésta es mi primera aportación al mundo virtual.

Con éste blog, intentaré fomentar el uso de la Computación Distribuida, entre todas las personas que utilizan su ordenador para algo más que jugar y quieran aportar su pequeño grano de arena a la ciencia y a la medicina.

Poco a poco espero ir dando forma a éste espacio.

Un saludo

La hora del planeta

Únete a BOINC

Salvem la nostra Terra

Gola de Ter - Costa Brava

Deléitate un poco los oídos