TitanesDC

TitanesDC
Equipo TitanesDC, tu equipo de Computación Distribuida, Boinc y Folding, TitanesDC - Simply The Best

sábado, 24 de enero de 2009

Ayuda a Juanma

Hace mucho, mucho tiempo que no me paso por la página de El Guille (impresionante página de programación en VB en castellano) y ahí, en primera página me he encontrado con esto:

Ayuda a Juanma.

Juanma, un niño de 4 años afectado por la terrible Enfermedad de Alexander, una rara enfermedad degenerativa que se caracteriza por la destrucción progresiva de la substancia blanca del cerebro.

Os dejo íntegra la carta que publica su madre.

Carta a mi hijo Juanma:
Querido hijo, espero y ansío con todo mi corazón, que algún día puedas sentir tú personalmente el cariño de tantas y tantas personas que ya te quieren y te consideran parte de sí mismas.
Ojalá que llegue el momento en que a todas y a cada una de ellas puedas enviarle tú, personalmente, todo tu agradecimiento, por que si sigues vivo, será gracias a ellos.
Tú llevarás en tu alma, el alma de TODA ESPAÑA, y aunque soy consciente de que hace falta mucho dinero que acelere todo este proceso de investigación, estoy segura de que entre todos lo vamos a conseguir. Tienes mucha suerte, hijo mío, toda España te quiere ayudar y sueño con que entre todos lo vamos a conseguir. No estás solito en esta lucha.
No te me apagues, mi amor, que yo me apago contigo, por que sólo vivo para ver cumplido este sueño: QUE SIGAS VIVO. Eres un proyecto de vida, no de muerte.
Te quiero,hijo, y aunque me deje mi propia vida en el intento, no voy a desistir hasta que lo consigas, hasta que lo consigamos
Tu madre, que te adora.

Simplemente impresionante, y aún hay quien nos llama locos a todos los que echamos una mano con lo que podemos.

Gracias Guille, he entrado en tú página buscando información sobre VB y he encontrado algo mejor, como siempre tu colaboración.

Un saludo y por favor, colaborar

La hora del planeta

Únete a BOINC

Salvem la nostra Terra

Gola de Ter - Costa Brava

Deléitate un poco los oídos