TitanesDC

TitanesDC
Equipo TitanesDC, tu equipo de Computación Distribuida, Boinc y Folding, TitanesDC - Simply The Best

jueves, 18 de diciembre de 2008

La Marató de TV3

Como muchos ya sabéis, el pasado domingo se hizo "La Marató de TV3".

Este año 2008, está dedicada a las "Malalties Mentals Greus" y tenemos la suerte de que se llevan recaudados unos 5.837.095€, sí, casi 6 millones de euros.

Desde éste pequeño rincón quiero darles las gracias a todas las personas que han colaborado con la iniciativa, los voluntarios que atendían a los teléfonos, los actores y artistas, presentadores, técnicos, en fin a todos los que han colaborado incluido el público y todos los que han aportado algo a la causa.

Pero claro, no todo pueden ser felicitaciones, esta mañana he oído la desagradable noticia, de que una organización llamada S. G. A. E. reclama 45.000€ de compensación por la difusión de derechos de autor de sus socios.

Desde aquí, quiero hacer un llamamiento a todo el mundo para que cada vez que compren un disco, libro, entrada de cine o de teatro, que tenga que ver con algo de la S. G. A. E. ya sea que los actores o directores de la actuación, o el escritor del libro, o el autor y/o intérprete de la canción, nos neguemos a comprarlo o alquilarlo.

Lo mismo si éstos sujetos salen en televisión, cambiando de canal asunto arreglado y si salen en todos los canales, con apagar la tv asunto arreglado.

Quiero darles las gracias más efusivas al Sr. Tedy Bautista, al Sr. Ramoncín y a todos los socios de la citada organización, ¿podéis dormir tranquilos por las noches?, ¿conocéis la palabra vergüenza?.

Lo dicho, un abrazo muy fuerte a todas las personas que han tenido algo que ver con la Marató de TV3, y seguir así, que iniciativas como esta nos hacen a todos más personas.

Un saludo

Fuente:
La Vanguardia

No hay comentarios:

La hora del planeta

Únete a BOINC

Salvem la nostra Terra

Gola de Ter - Costa Brava

Deléitate un poco los oídos