TitanesDC

TitanesDC
Equipo TitanesDC, tu equipo de Computación Distribuida, Boinc y Folding, TitanesDC - Simply The Best

sábado, 8 de noviembre de 2008

Usuario del día en Docking


Hoy me he levantado y me he encontrado con la buena noticia de que soy usuario del día en Docking.
Os dejo unos fragmentos sacados de la web de Docking y traducidos con un traductor (Google).

Docking @ Home implica la colaboración entre la Universidad de Delaware, el Instituto de Investigación Scripps (TSRI), y la Universidad de California - Berkeley y es alimentado por BOINC.

Docking @ Home es un proyecto de colaboración que pretende llevar a cabo tanto la biociencia y la informática objetivos. A partir del punto de vista de la biociencia , el proyecto apunta a un mayor conocimiento de los detalles atómica de la proteína-ligando las interacciones y, al hacerlo, buscará información sobre el descubrimiento de nuevos productos farmacéuticos.

A partir de la ciencias de la computación punto de vista, este proyecto tiene por objeto ampliar los voluntarios de informática adaptable para permitir a multi-escala de modelado de las aplicaciones de acoplamiento: diferentes modelos que representan a los mismos fenómenos en la naturaleza, con diferente nivel de precisión y las necesidades de recursos serán elegidos en ejecución tiempo sobre la base de los resultados recogidos hasta el momento y las características de la proteína-ligando complejo.
Un saludo

No hay comentarios:

La hora del planeta

Únete a BOINC

Salvem la nostra Terra

Gola de Ter - Costa Brava

Deléitate un poco los oídos